martes, 21 de abril de 2020

¡COMENZAMOS NUEVO PROYECTO!

¡Buen día familias!
Chulo el vídeo que os mandé ¿verdad? No sé si conocéis a alguien...jeje
Adivina, adivinanza...¿de qué vamos a investigar ahora?

Escribid un comentario siguiendo esta pauta:

“SOY __________ Y CREO QUE EL PROYECTO SERÁ ___________”

Familias cuando escribáis el comentario hay que pulsar “Publicar”. En un principio no veréis los comentarios, cuando tengamos unos cuantos ya los publicaré y podremos verlos.

¡Animaos a comentar...a ver quién acierta! ¿Qué será...qué será? ❓🤔💡

8 comentarios:

  1. Soy Elena y creo que el proyecto será util y educativo para todos nosotros 😊

    ResponderEliminar
  2. Soy Juan y creo que el proyecto será sobre los medios de comunicación:)

    ResponderEliminar
  3. Soy Paula y creo que el proyecto será " de cosas que se enchufan"

    ResponderEliminar
  4. Soy Daniela y creo que el proyecto será "medios de comunicación"

    ResponderEliminar
  5. Soy Gema y creo que el proyecto será:de la comunicacion

    ResponderEliminar
  6. Soy Carla Rico y creo que el proyecto será donde podemos ver y oír las noticias

    ResponderEliminar
  7. Soy Diandra y nos mola mucho todo esto teléfono ,tablet !!!😁

    ResponderEliminar
  8. Soy Víctor y creo que el proyecto será de donde ver la información de las noticias

    ResponderEliminar