GOOD MORNING!!
¡Buenos días familias! ¿Cómo seguimos?
Espero y deseo que todos estéis muy bien.
Imagino que habéis estado practicando oralmente el
vocabulario que les presentamos por primera vez a los niños.
Esta semana continuamos con él y con la historia de
la unidad. Para ello tenemos que visionar desde el minuto 3.21 al 3.57 del primer vídeo que os envié la semana
pasada.
Os pongo de nuevo el vídeo:
Aquí
van diciendo el nombre del animal e intentamos parar el vídeo antes de que
ponga el nombre en el animal correcto y animamos a los niños a que señalen el
animal con el dedo y repitan el nombre.
Después
escucharán la historia de la unidad. Para ello visionaréis del minuto 4.00 al
4.45.
Una
vez que lo hayáis visto preguntamos a los niños:
- Ø Can you see a
horse? (deben contestar: Yes, I can. Si no lo hacen les ayudamos)
- Ø Can you see a
sheep? (deben contestar: Yes, I can. Si
no lo hacen les ayudamos)
- Ø Can you see a
cow? (deben contestar: No, I can´t. Si no lo hacen
les ayudamos)
Lo importante de
estas preguntas es que contesten usando: Yes, I can o No, I can´t, por lo
que les podéis hacer más preguntas usando otros animales.
También pueden ver este cuento:
Os
mando mucho ánimo y un beso enorme para los niños.
Disfrutad
de las vacaciones dentro de las circunstancias que tenemos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario