miércoles, 1 de abril de 2020

English time!

GOOD MORNING!!

¡Buenos días familias! ¿Cómo seguimos?
Espero y deseo que todos estéis muy bien.

Imagino que habéis estado practicando oralmente el vocabulario que les presentamos por primera vez a los niños.
Esta semana continuamos con él y con la historia de la unidad. Para ello tenemos que visionar desde el minuto 3.21 al 3.57  del primer vídeo que os envié la semana pasada.
Os pongo de nuevo el vídeo:

Aquí van diciendo el nombre del animal e intentamos parar el vídeo antes de que ponga el nombre en el animal correcto y animamos a los niños a que señalen el animal con el dedo y repitan el nombre.
Después escucharán la historia de la unidad. Para ello visionaréis del minuto 4.00 al 4.45.
Una vez que lo hayáis visto preguntamos a los niños:

  • Ø  Can you see a horse? (deben contestar: Yes, I can. Si no lo hacen les ayudamos)
  • Ø  Can you see a sheep?  (deben contestar: Yes, I can. Si no lo hacen les ayudamos)
  • Ø  Can you see a cow?   (deben contestar: No, I can´t. Si no lo hacen les ayudamos)
Lo importante de estas preguntas es que contesten usando: Yes, I can o No, I can´t, por lo que les podéis hacer más preguntas usando otros animales.

También pueden ver este cuento:

Os mando mucho ánimo y un beso enorme para los niños.
Disfrutad de las vacaciones dentro de las circunstancias que tenemos.

HAPPY EASTER.


No hay comentarios:

Publicar un comentario