lunes, 11 de mayo de 2020

ENGLISH TIME!!!


Monday, 11th April 2020

Good morning everyone! How are you?
I hope you and your families are ok.

Esta semana continuamos con el recién estrenado topic “My body
Imagino que tras haber estado practicando ya estén un poco más familiarizados con las partes del cuerpo que trata este tema.
Continuamos con el mismo link:

Para ello visionaremos desde el minuto 3.27 al 4.14
Trabajaremos la historia “Billy the robot”. 
Aquí los niños Billy and Lilly están jugando en su dormitorio y el niño decide ser un robot, la niña le va preguntando que donde está su cabeza, sus brazos y sus piernas.
Os aconsejo que lo pongáis una primera vez para que lo escuchen seguido y vayan reconociendo alguna palabra suelta.
Después se lo volvemos a poner y en cada frase lo paramos y animamos a que lo repitan.
Una vez escuchado por 2ª vez,  les preguntamos que digan qué partes del cuerpo han oido: Tell me the parts of the body you have listened.

Posteriormente les decís que ellos son los profes y os tienen que dar órdenes del tipo: “touch your…(parte del cuerpo” y vosotros tocáis las partes del cuerpo que os indiquen ellos.

Finalmente  pueden inventar algo que les gustaría ser como un robot, un súper héroe, una muñeca, un tigre, un gato y tienen que dibujarlo en un papel.
Una vez dibujado os pido que les animéis a nombrar las partes del cuerpo señalándolas en el papel y diciendo: look these are my  arms, this is my head…

Os pongo de tarea grabadles un minuto cuando los niños estén explicando la actividad anterior y me lo enviéis por favor al siguiente correo: mcabrera@educar.jccm.es. No importa que no hablen todo el tiempo o que recurran a su idioma materno.

También pueden ver los siguientes enlaces:



Enjoy your week!
A huge kiss.
Teacher Dolores😄

No hay comentarios:

Publicar un comentario