Monday,
8th June 2020
Good
morning every one. How are you?
Comenzamos la semana con el último
tema de la programación. Se llama “The weather”.
En ella comenzaremos
aprendiendo/ repasando los distintos fenómenos meteorológicos RAINY, SUNNY,
WINDY and SNOWY.
Para ello escucharemos del
minuto 00.00 al 3.20 del siguiente link:
La canción dice así:
Qué
tiempo hace hoy?
No
es lluvioso ni es gris
Hace
sol y calor y me gusta un montón
Qué
tiempo hace hoy?
Hace viento pero podemos jugar
El cielo está brillante y podemos volar una
cometa
Qué
tiempo hace hoy?
Nevado y frío pero nosotros podemos jugar
Hagamos una nariz al muñeco de nieve
Nosotros sabemos cómo
Qué
tiempo hace hoy?
Está
lluvioso pero nosotros podemos jugar
El
paraguas se sujeta alto
Y
nos mantiene felices y secos
Conforme va sonando la canción que señalen (con vuestra ayuda) el
dibujo al que se refiere la canción en cada momento.
Una vez que finalice la canción les decimos: point to… (sunny, rainy,
snowy or windy) y también les diréis que ahora son ellos los profess y os
tienen que decir lo que teneis que señalar.
Para finalizar escucharán del minuto 3.22 al 3.57, aquí tienen que
escuchar y repetir las palabras que van diciendo. Os recomiendo parar el video
cada vez que digan una palabra y animar a los niños a señalar el dibujo que
crean que es el correcto.
Como tarea, para aquellos que todavía no
han entregado ninguna de las actividades que os he ido diciendo en semanas
anteriores que enviéis un audio o vídeo con los niños realizando cualquiera de
ellas. Los que ya lo habéis hecho muchas gracias y deciros que no es necesario
grabad de nuevo.
El correo al que tenéis que enviar la tarea es: mcabrera@educar.jccm.es
Para reforzar lo trabajado pueden ver los siguientes vídeos:
Mucho ánimo! Have a
good week.
Kisses and hugs.
Teacher Dolores😚
No hay comentarios:
Publicar un comentario